Llevo 3 años y este año es el cuarto año que llevo estudiando en un centro llamado I.E.S. ojos de guadiana que la verdad es un centro maravilloso nos a dado todas las oportunidades que podian
me gustaria que este año sea el ultimo ganando mi titulo de la E.S.O y el titulo de un FPB....
Comentarios
Publicar un comentario