erase una vez..










Llevo 3 años y este año es el cuarto año que llevo estudiando en un centro llamado     I.E.S. ojos de guadiana           que la verdad es un centro maravilloso nos a dado todas las oportunidades que podian   
me gustaria que este año sea el ultimo ganando mi titulo de la E.S.O y el titulo de un FPB....



Comentarios

Entradas populares